¡Alerta! Huracán Rosa se intensificó a categoría 4 en costas mexicanas

0
434
nasar ramadan dagga
Costas mexicanas
Foto: Referencial
Compartir

El huracán Rosa se localiza al suroeste de la Península de Baja California, en las costas mexicanas y se intensificó a categoría 4, la segunda más potente en la escala Saffir-Simpson.

Costas mexicanas
Foto: Referencial

Asimismo, el fenómeno climatológico que azota el océano Pacífico registra vientos de 230 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 257 km/h, de acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional de México.

La circulación del huracán refuerza el potencial de tormentas en estados del noroeste del país como Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima; reseñó Sputnik, según el pronóstico.

Por su parte, se prevé que Rosa pierda fuerzas de forma paulatina y descienda a categoría tres, mientras que para el domingo se estima que llegue a categoría 2.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFacebook detectó un problema de seguridad en 50 millones de cuentas
Artículo siguienteNiño asesina accidentalmente a su abuela con el arma de su padre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here