Aerolínea Iberia reanudará vuelos directos a Caracas

44
pasarela de pagos en linea

A partir del 5 de octubre, la aerolínea española, Iberia, reanudará  los vuelos directos con destino a Caracas; siguiendo los pasos de otras compañías como Air Europa.

iberia - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, tras un constante análisis de la situación de Venezuela y una “considerable mejora en los índices de seguridad”, Iberia ha decidido que su tripulación volverá a pernoctar en la capital venezolana, tras ocho meses de vuelos con escala en Santo Domingo, indicó a Efe fuentes de la aerolínea.

Además, Iberia informó a sus trabajadores que como en todos los destino es importante que sigan las recomendaciones específicas para la citada operación, reflejadas en la hoja de escala.

Del mismo modo, la compañía agregó que la gerencia de seguridad “seguirá analizando la evolución y; en caso de cambio del actual estatus, se tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier situación no deseable como ya hemos hecho en el pasado”.

También puedes leer: ¡Venezolana! Primera mujer certificada como piloto de aviones Embraer E190


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”