Iglesia Cristiana “Fuente de agua Viva” bendice a los más vulnerables con un comedor social

0
634
nasar ramadan dagga
iglesia cristiana comedor social - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La Iglesia cristiana “Fuente de Agua Viva”, desde hace cinco meses emprendió un comedor social titulado “Maná en el Desierto”; jornadas que buscan el bienestar de los más vulnerables en el sur de Maracaibo, estado Zulia.

iglesia cristiana comedor social - noticias ahora
Foto: Cortesía

En tiempos tan complejos como los actuales la iglesia busca bendecir con una pequeña pero balanceada gota de amor a los más necesitados, desde los más grandes y hasta los pequeños son los protagonistas de tan importante labor.

Un equipo de servidores, chef, empresarios y pastores entregan semanalmente más de 600 platos de comida completa. Con un orden estricto se les hace entrega de la mencionada bendición, bajo todas las medidas de bioseguridad en contra de la propagación del virus.

iglesia cristiana comedor social - noticias ahora
Foto: Cortesía

“Conocemos las necesidades que diariamente tocan las puertas de las múltiples y vulnerables familias y a pesar que no podemos suministrar todas ellas, con un rico plato de alimentos y una palabra de esperanza, fe y confianza en nuestro Dios Todopoderoso, sabemos que logramos la calma y su afirmación con el Padre”, expresó la pastora Edmary Andrade.

“Como iglesia nuestra tarea es ayudar al necesitado, y decidimos iniciar con nuestros propios alimentos para colaborar y levantar esta iniciativa, hemos alcanzado grandes metas, ¡imagínense si varias personas deciden apoyarnos con esta noble pero entendida causa!, con tan solo un granito de arena, para ayudar a la comunidad y los que hoy padece”, agregó.

Asimismo, dijo: “Agradecemos a Dios por su ayuda y provisión, al grupo de colaboradores y empresarios que apoyan con dichas jornadas”.

“Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. Éxodo 16:4”

Afirma la pastora Edmary Andrade quien con su esposo Leonardo Romero son los pastores principales de la mencionada iglesia.

El comedor se ubica en un sector vulnerable de San Francisco – Zulia en las instalaciones de la iglesia.

Para mayor información o ayudas, puede contactarlos al: 0412-1068971. También puedes ver su trabajo en sus redes: @iglesia_fav.

También puedes leer: Venezuela registró 807 nuevos casos de Covid-19 y ocho fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here