Famosa iglesia enfrenta escándalos sexuales

0
705
nasar ramadan dagga
iglesia enfrenta escándalos sexuales
Compartir

Hillsong‘ la famosa iglesia enfrenta escándalos sexuales tras la salida de un documental. Durante varios años, los servicios religiosos de la iglesia Hillsong de Los Ángeles, California, consiguió reunir a distintas celebridades, gracias en gran parte al reclamo de Justin Bieber, que era uno de sus feligreses más famosos.

Sin embargo, la imagen pública de esta institución se ha deteriorado tras revelarse el despido de uno de sus pastores más famosos, Carl Lentz, quien resultaba ser también el antiguo guía espiritual del cantante, debido a una infidelidad matrimonial.

Aun así, los escándalos en torno a la iglesia no acaban ahí, pues recientemente se estrenó el primero de tres episodios de un documental que explora los escándalos sexu4les y las acusaciones sobre que Hillsong encubrió abusos a menores.

Además, a través de un comunicado en Instagram, Sam Collier, uno de los pastores principales, anunció su salida de la organización porque ya no se siente capaz de liderar y hacer crecer la iglesia en medio de las polémicas.

“La gente me ha preguntado a menudo a lo largo de los años qué haría falta para que alguna vez dejara Hillsong. Siempre he respondido cortésmente: ‘Nunca dejaré el mundo de Hillsong hasta que la misión/visión que Dios me ha dado se vea obstaculizada por los desafíos que vienen asociados a la entidad’”, escribió Collier en un correo electrónico filtrado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Controversial! Día Internacional del Niño por Nacer y naciones aprueban el aborto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga