II Expo Venezuela Potencia mostrará capacidades productivas del país

0
567
nasar ramadan dagga
II Expo Venezuela Potencia
Foto: Web
Compartir

Este jueves, Empresarios y productores de los sectores público y privado del país mostrarán durante la II Expo Venezuela Potencia, todos los avances logrados en la construcción del nuevo modelo económico productivo sustentable impulsado por el Gobierno Nacional.

II Expo Venezuela Potencia
Foto: AVN

La Expo se realizará en el Poliedro de Caracas del 26 al 29 de abril. El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, mencionó que en esta segunda edición, se firmarán convenios con más de 30 empresas para acelerar la construcción de viviendas.

Esta vitrina mostrará las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

También habrán actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes dispositivos para la protección al ciudadano y los empresarios.

 

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTribunal Internacional rechazó reclamo de ConocoPhillips contra Pdvsa
Artículo siguienteDiosdado Cabello: “Banesco dirige toda la desestabilización del cono monetario”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here