Iker Casillas salió del hospital tras sufrir infarto durante entrenamientos

0
387
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

El portero español Iker Casillas salió del hospital este lunes luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. De esta forma, el ex-guardameta de la selección española continuará su recuperación desde su hogar.

Iker Casillas salió del hospital
Foto: Meridiano

Anteriormente, Casillas publicó en su cuenta de Twitter y explicó que tenía el corazón contento, lo cual dio sospechas de que abandonaría el hospital este mismo lunes.

Debido a que su prioridad actual es recuperar una condición física estable para volver a las prácticas, el portero se ausentará lo que queda de la temporada con el Porto.

Casillas “Lo más importante es estar aquí”

Al su saluda del hospital, Iker Casillas indicó que aunque desconoce cómo transcurrirá su futuro, “lo más importante es estar aquí”.

“Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí”, añadió.

Asimismo, agradeció las señales de apoyo que recibió en los últimos días, y manifestó que “había que esperar y dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asienten”.

“Fue algo que puede suceder en cualquier momento a cualquier persona, me tocó a mí mucha suerte: Puedo contarlo, lo podéis ver”, expresó Casillas, quien este mes cumplirá 38 años.

El portero mostró casi entre lágrimas su agradecimiento al personal médico (tanto de su club como del hospital), por cómo lo atendieron ante su problema de salud, además del homenaje que realizó el club el pasado sábado y mensajes de apoyo que recibió en los últimos días.

“Iré contestando porque voy a tener tiempo para ello”, bromeó ante la veintena de cámaras, la mayoría de medios españoles y portugueses, que se instalaron en la entrada del hospital. “Gracias por la espera y nos veremos pronto”, prometió antes de irse.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Venezuela creará un sistema de control fronterizo
Artículo siguiente¡Felices 29! José Altuve está de cumpleaños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here