Imagen de una virgen reaparece en una calle de Monterrey

0
780
nasar ramadan dagga
imagen virgen calle monterrey - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

Los habitantes del estado de Nuevo León, México, quedaron asombrados tras la reaparición de la imagen de una virgen en una calle de Monterrey, la cual generó  muestras de incredulidad y de devoción entre los habitantes.

imagen virgen calle monterrey - Noticias Ahora
Foto: RT

El suceso inexplicable comenzó cuando la figura de la Virgen de la Anunciación resurgió bajo un charco formado en el estacionamiento de la presidencia municipal de Guadalupe.

A medida que la estampa de una mujer con un manto azul se difundió, los creyentes comenzaron a cercar el lugar y a llevar ofrendas como flores y velones.

Ante el incremento de las muestras de veneración de los devotos, el director de Cultura del municipio, Félix Palomo, publicó unas fotos del lugar y se preguntó sobre la causa para el resurgimiento de esta representación de la virgen, realizada con tiza más de una década atrás.

“Créanlo o no, la pregunta consiste en cómo reapareció esta imagen después de 13 años de su creación”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/palomofelixtv/status/1314244296091021313

Por su parte, la presidenta municipal de Guadalupe, Cristina Díaz, manifestó su “sorpresa” al ver la reproducción religiosa realizada en 2007 durante el Festival de Bella Vía; una actividad donde se pintan diferentes figuras sobre el asfalto de las calles del estado.

Hasta ahora, los creyentes siguen visitando el sitio con la imagen de la virgen para llevarle flores u orar, como lo recogió Palomo en una de sus publicaciones.

También puedes leer: La poeta Louise Glück gana el premio Nobel de Literatura 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here