Imprudencia en la autopista del Sur: Deja dos muertos

0
577
nasar ramadan dagga
Imprudencia en la autopista del Sur - Imprudencia en la autopista del Sur
Foto: Referencial
Compartir

La imprudencia está a la orden del día en las distintas vías del país, pero en la autopista del Sur en el estado Carabobo se ha hecho presente, pues dos personas fallecieron tras ser arrollados.

La mañana de este viernes 04 de febrero, se tornaba tranquila para los moradores y habitantes de la urbanización Los Caobos, pero un estruendo horrible, hizo que algunas personas se asomaran a la autopista del Sur, cerca de la empresa Cabel.

Pues, un Aveo de color rojo había impactado a una señora de la tercera edad y su nieto. Lo único que se escuchó fue el grito desgarrador del conductor. Muchos salieron de sus casas y locales que están dispuestos en esta arteria vial.

Con espanto, se evidenció que la señora había caído del otro lado del tramo de la carretera, y el cuerpo del niño tirado en el pavimento, los conductores que transitaban a esa hora, mermaron la velocidad y bajaron para auxiliar.

El grito desgarrador que se había escuchado era del conductor que al bajarse y ver la escena, expresó su dolor; pues nadie sale a circular; con el fin de arrollar a dos personas.

La imprudencia en la autopista del Sur fue de la victima que intentó cruzar la carretera vial; sin percatarse que los carros pasan volando; y más si se trata del carril rápido.

De inmediato, las personas descendieron de los vehículos y trataron de ayudar. Se comunicaron con los organismos de emergencia. Al no llegar una ambulancia, procedieron a  trasladar a los heridos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, (Chet).

A pesar de las diligencias de las almas bondadosas que trataron de ayudar a las dos víctimas del accidente, se pudo conocer que fallecieron.

En más de una oportunidad, los habitantes han solicitado a la Gobernación de Carabobo la colocación de una pasarela por este tramo para los transeúntes, pues muchos cruzan la autopista del Sur para llegar a un punto y seguir su camino.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Localizan cinco cadáveres en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga