Localizan cinco cadáveres en Las Tejerías

0
2071
nasar ramadan dagga
cinco cadáveres en Las Tejerías - cinco cadáveres en Las Tejerías
Foto: Delmiro De Barrio
Compartir

Este viernes 04 de febrero, localizan cinco cadáveres cerca del puente del sector Cañaote, en Las Tejerías de Aragua, así lo informó el reportero Delmiro De Barrio.

Localizan cinco cadáveres en Las Tejerías

A través de su cuenta en Twitter, relató que los cuerpos aparentemente corresponden a integrantes de la banda “El Cañaote”. Los antisociales se enfrentaron a bandas rivales y murieron.

cinco cadáveres en Las Tejerías - cinco cadáveres en Las Tejerías
Foto: Delmiro De Barrio

Sin embargo, el periodista Ángel Macabares señaló en su cuenta que “Cinco sujetos de la banda El Cañote, fueron acribillados por presuntos integrantes de la banda El Conejo

https://twitter.com/angel_maica/status/1489707182958518282

Desde hace tiempo, “las bandas criminales se disputan el control de la carretera Panamericana entre Las Tejerías y Los Teques, así como zonas que hacen frontera entre los estados Aragua y Miranda”, acotó Delmiro De Barrio.

Y relacionó este hecho, con dos homicidios que se reportaron, este jueves 03 de febrero, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, donde se maneja el móvil del ajuste de cuentas y la venganza.

https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1489701447612706819?s=28

Tras lo sucedido, comisiones mixtas se presentaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, tras recibir una llamada anónima para informar que los cadáveres estaban en vía pública.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinan a dos hombres en el municipio Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga