Imputaron a tres policías por homicidio de padre e hijo en Mérida

0
627
nasar ramadan dagga
Bolívar
Foto: Referencial
Compartir

Tres funcionarios de la Policía del estado Mérida fueron acusados por El Ministerio Público, dada su presunta responsabilidad en el homicidio de Danny Asleiro Quiñónez Bustamante (41) y su hijo, un adolescente de 17 años de edad.

tres
Foto: Referencial

En la urbanización Villa Dignidad de la localidad de Tovar sucedió el hecho a las 4:00 de la mañana del 4 de noviembre, donde los agentes policiales dieron la voz de alto a las víctimas, que se trasladaban en una motocicleta.

Uno de los uniformados al percatarse de que no se detuvieron, accionó su arma de reglamento y causó la muerte de Quiñónez y su progenitor.

Otros efectivos de la Policía de Mérida al consumarse el doble homicidio procedieron a la detención de tres de los cuatro compañeros: los oficiales agregados Anthony Josué Campos Rojas (28) y Jean Carlos Márquez Pernía (37), así como el oficial jefe Carlos Eduardo Uzcátegui Araque (34).

En este caso, un cuarto policía regional implicado tiene una orden de captura, aún no materializada.

La Fiscalía 13ª de esa jurisdicción Ante el Tribunal 2° de Control de Mérida, acusó a Campos Rojas como autor material en el delito de homicidio intencional y uso indebido de arma orgánica.

Fueron acusados como cómplices Márquez y Uzcátegui por el delito de homicidio intencional.

Se le pide a la instancia judicial en el escrito del Ministerio Público, que admita la acusación, ordene el enjuiciamiento de los funcionarios policiales  Campos, Márquez y Uzcátegui y que mantenga la privación de libertad para quienes están recluidos en el comando principal de la Policía del estado Mérida.

Con información de Aporrea 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here