Inameh pronosticó cielos nublados y precipitaciones dispersas para este martes

0
413
nasar ramadan dagga
precipitaciones
Foto: Archivo
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para ese martes, lluvias dispersas y nubosidad parcial en gran parte del país.

Inameh
Foto: Archivo

El reporte del instituto refiere que las lluvias dispersas se presentarán en los estados Bolívar, Amazonas y Apure, mientras que el resto del país se mantendrá parcialmente nublado pero sin precipitaciones.

La temperatura en el Distrito Capital será de 30 grados centígrados.

Asimismo, el Inameh asegura que agosto es uno de los meses con mayor actividad en cuanto a perturbaciones tropicales, como depresiones, tormentas y huracanes sobre el Atlántico norte y el mar Caribe que al interactuar con la franja de nubosidad asociada a la Zona de Convergencia Intertropical generarán nubes, algunas productoras de precipitaciones intensas, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here