Inameh prevé para este sábado lluvias dispersas en gran parte del país

0
390
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas con actividad tormentosa se registrarán este sábado en el territorio nacional, a causa del desplazamiento de una onda tropical al oriente del país, aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Inameh
Foto: Referencial

Entre los estados con mayor actividad atmosférica y tormentas eléctricas están los de la Región Sur: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, indicó el Inameh.

En la Región Central, en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se prevé en horas de la tarde un registro atmosférico de parcial a nublado con lluvias y lloviznas.

Las precipitaciones de carácter débiles y dispersas serán más frecuentes en la Región Centro Occidental, en los estados Yaracuy, Falcón y Lara.

El Inameh estima una temperatura máxima en Caracas de 30 grados centígrados.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrotamundos arrancará segunda temporada en la Liga de Futsal
Artículo siguiente¡No pierdan la fe! Julen Lopetegui cree en talento del Real Madrid

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here