Inameh prevé para este lunes lluvias y lloviznas dispersas

0
513
nasar ramadan dagga
lluvias y lloviznas- Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Una onda tropical que se desplaza al norte del país, originarán lluvias y lloviznas dispersas, con abundante nubosidad en gran parte del territorio nacional.

lluvias y lloviznas
Foto: Referencial

Algunas precipitaciones están acompañadas de tormentas eléctricas, especialmente en las Regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, Zuliana y Centro Occidental, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Añadió en nota de prensa del Inameh que las lluvias serán más intensas y frecuentes en horas de la tarde y noche. El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial durante la mañana, alternando con áreas nubladas en la tarde y chubascos dispersos vespertinos y/o nocturnos.

Lluvias y lloviznas según lasa regiones 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Cielo parcialmente nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde, precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descarga eléctricas vespertinas y nocturnas durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde con lluvias dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas especialmente en Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Abundante nubosidad con lluvias y lloviznas, algunas de ellas con descargas eléctricas vespertinas durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado durante la mañana, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y lluvias dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Mayormente nublado con lluvias y lloviznas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con lluvias y lloviznas dispersas, algunas de ellas acompañadas de descargas eléctricas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Abundante nubosidad con lluvias dispersas, algunas de ellas con actividad tormentosa y ráfagas de vientos durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas, algunas con descargas eléctricas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y lloviznas dispersas durante el periodo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de mil personas verificadas por Siipol durante fin de semana
Artículo siguienteCristianos realizaron la Marcha para Jesús bajo una lluvia torrencial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here