¡Precaución! Inameh estimó lluvias en gran parte del país

0
468
nasar ramadan dagga
precipitaciones estados - Noticias Ahora
Foto: Inameh
Compartir

Para este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estimó abundante nubosidad acompañada de precipitaciones en gran parte del país.

Inameh lluvias país - Noticias Ahora
Foto: Inameh

Explicó que las precipitaciones son producto de la Onda Tropical Nº 32 que se desplaza desde el oriente del territorio, afectando a los estados orientales; así como la región centro norte costera, llanos occidentales y centrales. De igual manera, a las regiones de Amazonas, Apure, Andes y Zulia, con presencia de ráfagas de viento y actividad eléctrica.

Pero, después del mediodía habrá Lluvias intensas en áreas de Nororiente, Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro, Esequibo, Bolívar, Guárico, Andes, Zulia y Piedemonte Llanero.

Ahora, en la Gran Caracas estará nublada durante gran parte del día, lloviznas matutinas; en la tarde aumento de la actividad de lluvia; pues habrá aguaceros con descargas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en zonas montañosas.

Puedes leer: Por Onda Tropical 32 se esperan precipitaciones en varios estados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here