Inameh prevé para este jueves precipitaciones débiles y moderadas

0
437
nasar ramadan dagga
Inameh lluvias
Foto: Referencial
Compartir

Según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este jueves se prevé inestabilidad atmosférica, que generará áreas con abundante nubosidad y precipitaciones débiles a moderadas sobre gran parte del país.

Inameh
Foto: Referencial

De acuerdo con las proyecciones del instituto, las lluvias serán más intensas en los Llanos Occidentales, Los Andes y Sur, reportó AVN.

También, precisó el parte meteorológico, que se esperan con más frecuencia en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Guárico, Cojedes, Apure, Barinas, así como en el Distrito Capital.

En cuanto a la temperatura, Inameh indicó que la máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá de 1,3 y 1,8 metros en el litoral Occidental; de 1, a 1,8 metros en los litorales Oriental, y Central y de 1, 3 a 2, 1 metros en la Zona Insular.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here