Lunes: Inameh prevé precipitaciones asociadas a la tormenta Karen

0
357
nasar ramadan dagga
tormenta karen - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que se esperan precipitaciones, algunas con descargas eléctrica en gran parte del país, acompañadas de nubosidad y ráfagas de viento, condición asociada al paso por el Caribe de la tormenta Karen.

tormenta karen - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, la institución explicó que la tormenta Karen en zonas del Caribe “modula el patrón de vientos sobre el país, favoreciendo nubosidad y precipitaciones”.

Según las estimaciones del organismo, las lluvias se darán con mayor frecuencia en áreas del Zulia, Nororiente, Zona Insular; Centro Norte Costero, Noroccidente, Llanos Centrales y Región Sur.

Del mismo modo, Inameh precisó que se prevén lluvias con mayor intensidad en los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Cojedes; Anzoátegui, Sur del Táchira, Sur del Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

También puedes leer: ¡Atentos! Tormenta Tropical Karen afectará al menos 6 estados de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here