¡No olvides tu paragua! Inameh prevé intensas lluvias para este viernes

0
441
nasar ramadan dagga
tropical
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes abundante nubosidad con lluvias dispersas de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del país.

lluvias
Foto: Referencial

El Inameh precisa que estas precipitaciones serán más frecuentes en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Andes, Llanos Occidentales, Sur y Llanos Centrales.

En los estados Guárico, Cojedes, norte de Aragua, Miranda, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa, Barinas, Apure, Amazonas y Bolívar, las lluvias serán más intensas, según el pronóstico del instituto.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,7 y 2 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,8 y 2 metros en la Zona Insular, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here