Inameh prevé lluvias dispersas acompañadas con nubosidad

0
464
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes se originarán lluvias dispersas, con abundante nubosidad, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

 lluvias dispersas
Foto: Referencial

Inameh prevé que algunas precipitaciones estarán acompañadas de tormentas aisladas, especialmente en las regiones: Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Andes y Sur.

También se espera para el resto del país poca nubosidad durante la mañana, intervalos nublados y chubascos dispersos de corta duración, especialmente en zonas de montañosas, alrededor de embalses y lagos, al final de la tarde y durante horas de noche.

Lluvias dispersas en el resto del país 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad en la mañana, intervalos nublados por la tarde y noche con chubascos de corta duración, especialmente en zonas de montañas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana con lluvias en Monagas. Áreas nubladas por la tarde y noche con chubascos dispersos de corta duración.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en Lara y Falcón, lluvias dispersas matinales sobre la costa este de Falcón. Intervalos nublados en Yaracuy con lluvias ocasionales.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Intervalos nublados durante el periodo. Lluvias con tormentas aisladas en Guárico.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en la mañana, áreas nubladas por la tarde y noche. Lluvias dispersas, con tormentas vespertinas, especialmente sobre el estado Apure.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en la mañana, áreas nubladas por la tarde y noche con lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en Trujillo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado al norte, intervalos nublados al centro y sur al final de la tarde y noche con lluvias y posibles tormentas en la costa oriental del Lago de Maracaibo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Intervalos nublados durante el período. Lluvias dispersas con tormentas aisladas en Amazonas y suroeste de Bolívar.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad sin lluvias durante el periodo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArnal: con la fake news, cualquiera emite un mensaje perverso
Artículo siguienteBorges asistirá a la reunión de la ONU para tratar crisis en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here