Inameh prevé vaguada con fuertes vientos en estas regiones

0
567
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Una onda tropical que se mueve este miércoles sobre el centro norte del país, podría generar una vaguada con fuertes vientos en las regiones centro y oriente.

vaguada
Foto: Referencial

Así lo reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su portal web, que añadió que habrá áreas de abundante nubosidad, con precipitaciones de variada intensidad.

El Inameh prevé que las lluvias serán más intensas después del mediodía, sobre Nororiente, Centro Norte Costero, Andes, Sur del Zulia, Llanos Occidentales y Sur territorio nacional.

Según El Universal, el oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,7 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; están entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Oriental y Central.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here