Inameh prevé poca nubosidad en el país para este martes

0
425
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Este martes el instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que no se esperan precipitaciones, a excepción de las regiones Oriental, Zuliana, Sur del país y en la Central solo en el estado Miranda, donde se prevén lluvias y lloviznas aisladas y dispersas durante el periodo al igual que poca nubosidad.

Inameh
Foto: Referencial

“Patrón de vientos del suroeste en capas altas de la troposfera complementa la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) originando nubosidad con lluvias acompañadas de actividad tormentosa al sur de Amazonas, Bolívar y sur del Lago de Maracaibo. Nubosidad fragmentada con lloviznas aisladas en los Andes, Llanos, Oriente y Centro Norte en horas de la mañana. El resto país se mantendrá con poca nubosidad sin precipitaciones”.

Asimismo, agregó que en horas de la tarde se estima incremento de la nubosidad con lluvias aisladas en el extremo Oriental de Venezuela. Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,6 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,6 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMichelle Bachelet fue invitada de nuevo a Venezuela
Artículo siguienteONU aprobó presupuesto de ayuda humanitaria para Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here