Alcalde de Puerto Cabello inauguró cancha de usos múltiples en el sector Gañango

0
612
nasar ramadan dagga
Compartir

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, realizó inauguración de cancha de usos múltiples del sector Gañango de la parroquia Borburata, espacio que fue reacondicionado por la gestión que lidera con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Inauguración de cancha por Alcalde Betancourt

Durante la apertura de este espacio deportivo y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, Betancourt, estuvo acompañado de la Concejal de la parroquia Borburata, Marlin Contreras y el poder popular, quienes agradecieron al mandatario local la rehabilitación de esta cancha que será de gran utilidad para los jóvenes que practican las disciplinas de voleibol, básquet, kikimbol, futbolito y futbol sala.

“Aquí estamos entregando esta obra que adquirimos como un compromiso luego de la solicitud que hiciera la comunidad. Desde ahora la juventud de Gañango podrá cargarse de la vitamina que genera el deporte, cuentan con una cancha en óptimas condiciones, dignas para que puedan practicar la disciplina que más les guste”, indicó.

El alcalde de Puerto Cabello, hizo entrega de balones de básquet, futbol; además de bates, pelotas y guantes de béisbol. Durante su visita, Betancourt interactuó con la comunidad y participó en una partida de básquet y futbolito.

Puedes seguir leyendo: Continua la distribución de “Dracucombo Medico” en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga