Continua la distribución de “Dracucombo Medico” en Guacara

0
505
nasar ramadan dagga
Johan Castañeda distribuyó
Compartir

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Carabobo; Rafael Lacava y avanzando en el fortalecimiento de la lucha contra el Covid-19, el alcalde del municipio Guacara; Johan Castañeda, llevó a cabo la distribución del “Dracucombo Medico” en los principales Centros de Diagnóstico Integral (C.D.I) de la localidad.

“Seguimos entregando los combos Covid en todo el estado; agradezco profundamente al alcalde de Guacara Johan Castañeda por esta articulación perfecta y por su apoyo irrestricto en el combate de este virus, esta metodología nos permite reaccionar de manera temprana con los pacientes con sintomatología leve del virus y poder atenderlos de manera rápida y eficiente”, señalo Rafael Lacava a través de su cuenta en la red social Instagram.

Johan Castañeda distribuyó “Dracucombo Médico”

Por su parte Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara afirmó que, “es importante que todos pongamos de nuestra parte en la lucha contra este enemigo invisible como lo es el Covid-19, día a día estamos monitoreando nuestros C.D.I centinelas para garantizar la dotación y entrega de insumos necesarios”.

Cabe destacar que los Centros de Diagnóstico Integral (C.D.I) que recibieron esta dotación de insumos son el Dr. Alcides Rodríguez de la parroquia Yagua, Salvador De La Plaza en Ciudad Alianza y Bolívar y Martí en el casco central del municipio.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia sustituyó más de 50 metros de tuberías en Santa Inés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga