Inaugurados Juegos Nacionales Comunales en Naguanagua

0
620
nasar ramadan dagga
juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de más de 400 jóvenes, la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Municipal para el Deporte (Imdenagua), dio inicio el pasado fin de semana a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (JUDENACOM) en el Campo Deportivo Santa Eduvigis y en Las Trincheras.

juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, asistió a la jornada inaugural de esta fiesta deportiva que simultáneamente se desarrollaba en varios municipios de Carabobo, acompañado por la primera combatiente del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, y por el presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles.

Mientras compartía con los vecinos y atletas el mandatario destacó el ambiente de diversión y recreación que predominó en el evento del que tomaron parte niños y niñas provenientes de distintas comunidades aledañas a los sectores antes citados, como es el caso de Vivienda Rural de Bárbula, Arturo Michelena, Simón Bolívar, Los Próceres, Malagón, entre otros.

juegos
Foto: Prensa de Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, Gutiérrez agradeció el apoyo del gobierno de Carabobo para la realización de esta actividad que el próximo fin de semana se llevará a cabo en los sectores La Cidra y Valle Verde, con la participación de atletas provenientes, entre otras comunidades, de Tarapío, Barrio Unión, Güere, Barrio Oeste, Santa Ana, Paramacay y Caprenco.

 

Juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las disciplinas que se estarán disputando en esta primera etapa de eliminatoria vecinal de los Judenacom 2018 son: bolas criollas, voleibol, baloncesto 3 vs 3, fútbol sala, fútbol 8, kikimbol, pelotica de goma y chapita. Los ganadores de cada deporte disputarán con sus similares de otras comunidades, en una siguiente fase, su derecho a representar a Naguanagua en una eliminaría regional.

Los deportes de combate como taekwondo, karate y boxeo, también tuvieron su representación desde tempranas horas del sábado en el Campo Deportivo Santa Eduvigis de la zona popular de la Vivienda Rural de Bárbula.

juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles, también anunció que durante la jornada inaugural de la contienda se realizaron múltiples encuentros entre las comunas, “con la finalidad de crear y consolidar la selección municipal que representará a Naguanagua en los Juegos Deportivos Municipales.”

Finalmente, Ortiles extendió una invitación a todos aquellos niños y jóvenes que quieran participar en alguna actividad deportiva de los Judenacom, a que se acerquen a su consejo comunal, acompañado de su representante y una foto carnet, como el único requisito para formalizar la inscripción en el deporte de su preferencia.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here