Inicio Regiones Carabobo ¡Combatir hambre! Inauguran Casa de Alimentación en Flor Amarillo

¡Combatir hambre! Inauguran Casa de Alimentación en Flor Amarillo

0
553
nasar ramadan dagga
Flor amarillo
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, junto al alcalde de Valencia Alejandro Marvez, inauguró una Casa de Alimentación en Flor Amarillo parroquia Rafael Urdaneta, como parte de las políticas de dignificación y atención a las principales necesidades de la población.

Flor amarillo
Foto: Referencial

Marvez señaló que la actividad, la cual se llevó a cabo en la Gran Base de Misiones Vertical de Flor Amarillo, tiene como objetivo fomentar las políticas de inclusión y atención social del Gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, a través del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno municipal.

Asimismo, resaltó que con la apertura de este comedor, que cuenta con la capacidad para albergar a un importante número de personas en espacios óptimos, con estándares de calidad y atención de primera a los asistentes, se ofrece apoyo nutricional a aquellas familias en situación de extrema vulnerabilidad.

De igual forma, agregó que desde el ayuntamiento local se impulsan y crean de forma permanente programas sociales gratuitos en cada sector de la capital carabobeña, dando cumplimiento y soluciones a los requerimientos de los ciudadanos en materia de salud, educación, servicios públicos y asesoría se refiere, tras el despliegue del gobierno de calle que ejecuta la gestión.

“Nosotros somos un gobierno de calle que está comprometido firmemente con atender cada una de las necesidades que tenga nuestra ciudadanía y seguiremos trabajando, de la mano de nuestro gobernador y el Gobierno nacional, para que sean atendidos cada uno de estos problemas”, dijo.

Durante al acto inaugural se hizo entrega de financiamientos a más de 10 Bancos Comunales, con la finalidad de seguir apoyando al proceso de consolidación del Poder Popular, el cual está enfocado en una ordenanza soberana y sostenible para la inversión de planes que contribuyan en la mejora de la colectividad.

Marvez afirmó que en los próximos días seguirán dándo impulso a misiones para aumentar la producción alimentaria a lo largo y ancho de la capital carabobeña, a través del apoyo y coordinación de consejos comunales, CLAP, UBCH, entre otros.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 



Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputados chilenos rechazan amenaza de EEUU contra Venezuela
Artículo siguienteMás de seis mil personas incomunicadas en Táchira tras precipitaciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here