Inauguran Ruta de Transporte para el Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia

0
537
nasar ramadan dagga
Ruta de Transporte para el Adulto Mayor - Ruta de Transporte para el Adulto Mayor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Cumpliendo con su promesa de campaña, este martes, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguró la Ruta de Trasporte para el Adulto Mayor y las personas con discapacidad.

“Hoy estamos inaugurando esta ruta, una promesa que surgió tras ese gran debate que logramos en todo el municipio. Hoy gracias al esfuerzo en conjunto entre nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal, estamos inaugurando la ruta de transporte para el adulto mayor y personas con discapacidad”, indicó desde la avenida principal del sector Lomas de Funval, donde estuvo acompañado de Gilberto Ceballos, autoridad Única de Transporte en Carabobo.

Ruta de Transporte para el Adulto Mayor

Fuenmayor ratificó su compromiso con las personas de la tercera edad al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población.

El alcalde de Valencia, detalló que esta ruta que inicia en Lomas de Funval, recorrerá la avenida Aranzazu, Sesquicentenaria, Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar, con retorno en la Redoma de Guaparo.

Ruta de Transporte para el Adulto Mayor - Ruta de Transporte para el Adulto Mayor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Proyecto Cristalizado

En este sentido, Ana Fernández, habitante de la comunidad La Michelena Norte, expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte. “Estamos muy contentos por esta nueva ruta, ya que hemos sido muy maltratados por algunos transportistas, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, tenemos este transporte, donde no seremos maltratados”.

Alicia Delgado, vecina del sector El Milagro de la parroquia San Blas, manifestó su satisfacción al lograr el proyecto de la ruta de transporte cristalizado. “Felices y contentos porque estamos viendo hecho realizado un proyecto que teníamos años luchando, ahora vemos que esa lucha no fue en vano. Gracias gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, los adultos mayores estamos contentos, ya vemos que están comenzando a cumplir con nuestras prioridades”.

“Muy agradecido, esto es un logro, fue una lucha que teníamos desde hace mucho tiempo y gracias al gobernador Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor. Estas acciones son para nuestro beneficio, nos permitirá movilizarnos sin problemas”, aseguró Pedro Elías García, residente de la parroquia Catedral.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Transportistas cierran la autopista Francisco de Miranda por falta de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga