Transportistas cierran la autopista Francisco de Miranda por falta de combustible

0
521
nasar ramadan dagga
Transportistas cerraron la autopista Francisco de Miranda - Transportistas cerraron la autopista Francisco de Miranda
Compartir

Este miércoles 08 de diciembre, los transportistas cerraron un tramo de la autopista Francisco de Miranda a la altura de Petare por la falta de combustible.

El periodista Delmiro De Barrio comentó en sus redes sociales que los conductores de las unidades de transporte público cerraron las vías de comunicación como protesta porque no los dejan surtir de gasolina o gasoil.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1468557711365361667

Transportistas cerraron la autopista Francisco de Miranda

Hasta ahora, se desconoce el número de unidades que están paralizadas por el reclamo. También, han manifestado que no todas las estaciones de servicio ofertan la gasolina subsidiada.

Desde hace un tiempo, Venezuela ha presentado problemas con la distribución del combustible. Por ello, el Gobierno Nacional ha importado de otras naciones para poder palear la problemática.

Sin embargo, muchos chóferes se han quejado porque la gasolina importada no tiene la misma calidad. Además que se percibe a un precio alto, en comparación a lo que estaba acostumbrado cancelar el venezolano.

De hecho, los transportistas de carga pesada en Puerto Cabello han denunciado que deben pagar hasta mil dólares para surtir el tanque de gasoil y así poder trasladar la mercancía a otros estados; lo cual perjudica la economía del país, ya que todo aumenta.

Al igual que el pasaje urbano, los transportistas se han quejado que no les alcanza el importe para cubrir las necesidades básicas de la familia y los gastos que amerita la unidad. Pero, muchas los usuarios tampoco consiguen para costear todo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP emite orden aprehensión contra falso médico en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga