Inauguran dos tiendas comunales en Ciudad Tiuna

0
486
nasar ramadan dagga
Ciudad Tiuna
Foto: Referencial
Compartir

Con la finalidad de ofrecerle al pueblo venezolano ropa, calzado y prendas de vestir para niños, niñas, damas y caballeros fueron inaugurados dos tiendas comunales en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ciudad Tiuna, Caracas.

Ciudad Tiuna
Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras, informó que en los espacios comunales se han instalado 619 puntos de comercialización y se han activado 230 puntos en comercios privados del país.

“han decidido sumarse a este esfuerzo de garantizar el acceso a los textiles, calzados, lencería, ropa para los niños y niñas”, aseguró Contreras.

Por su parte, la viceministra de Economía Comunal, Kyra Andrade, manifestó que esta tienda suma 849 tiendas de este tipo en todo el territorio nacional, y algunos establecimientos privados se han sumado a la iniciativa, así lo informa la Agencia Venezolana de Noticia en su página web.

“En las tiendas, el pueblo puede realizar compras a excelentes precios, que van desde BsS 100 hasta BsS 2.460, aproximadamente”, puntualizó Andrade.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Comercio Nacional, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, así como el Fondo de Desarrollo Microfinanciero impulsando la economía socialista.

Con información de Venezolana de Televisión



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here