Detectan en alcabala de la GNB camioneta utilizada para el tráfico de cocaína

0
400
nasar ramadan dagga
camioneta utilizada para el tráfico de cocaína
Compartir

En una alcabala de la Guardia Nacional incautaron una camioneta utilizada para el tráfico de cocaína. El conductor se desplazaba desde la población de Abejales, sur del estado Táchira, con destino a San Cristóbal.

Se supo que el procedimiento fue practicado en el puesto de control ubicado en el antiguo peaje de Vega de Aza, vía al llano, municipio Torbes; donde efectivos procedieron a interceptar una camioneta, marca Hyundai, modelo Tucson, color plata.

Incautaron una camioneta utilizada para el tráfico de cocaína

Así mismo se dio a conocer que en la parte baja de la carrocería encontraron compartimientos secretos; para el momento vacíos, a los cuales se les realizó un barrido químico; buscando evidencias, así descubrieron residuos de cocaína.

Ante tal situación, se procedió a aprehender al conductor de la camioneta; a quien identificaron como J. A. Pérez Romero, con residencia en la población de Abejales; municipio Libertador. También encontraron dos documentos de identidad con nacionalidades diferentes, dos documentos de registro de la camioneta y medio millón de pesos colombianos; que los entregaron al Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su tío y a un amigo por la repartición de una herencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga