Incautaron 10,75 kilos de marihuana camufladas en pañales desechables

0
536
nasar ramadan dagga
kilos marihuana pañales desechables
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que incautaron 10,75 kilos de marihuana camufladas en paquetes de harina de maíz y de pañales desechables.

kilos marihuana pañales desechables
Foto: Referencial

Por este hecho detuvieron a 3 mujeres. Además, de enero a mayo se ha logrado la incautación de seis toneladas de cocaína, 1,9 toneladas de marihuana y 46 toneladas de sustancias químicas controladas usadas para la producción de drogas.

Asimismo, Saab destacó que el pasado 16 de mayo en el estado Táchira, hallaron 1.336 panelas de marihuana, con un peso de 646 kilos; incautación más grande en lo que va en el año.

“Esta lucha debe enfrentar cada día nuevas modalidades. Como por ejemplo, se incautaron 10,75 kilos de marihuana camufladas en paquetes de harina de maíz y de pañales desechables. Por este hecho fueron detenidas 3 mujeres”, informó el fiscal general Saab.

También puedes leer: GNB incautó 201 panelas de cocaína en carretera Morón-Coro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here