Dejaron “el pelero” antes que se incendiara el autobús en la ARC

0
1029
nasar ramadan dagga
ARC
Foto: autopista regional de centro
Compartir

Minutos de terror vivieron pasajeros este miércoles en la mañana,  uando una camioneta de pasajeros se incendió en la Autopista Regional del Centro (ARC) en el Km 100 sentido de Valencia hacía Caracas en Turmero, estado Aragua.

ARC
Foto: Referencial

Según narran testigos del hecho que cuando la camioneta de pasajeros se encontraba por el referido sector empezó a salir humo de la unidad, lo que provocó que fuera desalojada rápidamente. Afortunadamente no se registran víctimas fatales.

arc- bus- Autobús
Foto: Twitter

La unidad de transporte se calcinó totalmente. Al sitio se trasladaron efectivos de la Policía de Aragua, Protección Civil y Bomberos del estado Aragua para prestar colaboración en apagar el incendio y verificar el estado de los pasajeros, reseñó El Clarín.

Las autoridades sospechan que pudo tratarse de un corto circuito lo que generó el incendio en la unidad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tentación y dulzura! 13 de septiembre Día Mundial del Chocolate
Artículo siguiente¡OMG! Filtraron fotografías íntimas de Kendall Jenner

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here