Se incendió una encava en la autopista Puerto Cabello-Valencia

0
984
nasar ramadan dagga
Incendio autobús puerto cabello - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este miércoles 24 de febrero en la Autopista Valencia-Puerto Cabello se produjo el incendio de una unidad de transporte público mientras transportaba a un grupo de personas.

El hecho se registró en horas de la mañana, alrededor de las 9:50; en el Kilómetro 175 autopista Puerto Cabello – Valencia, específicamente cerca del Peaje La Entrada.

La información del incendio del autobús en Autopista Puerto Cabello – Valencia la dio a conocer el rescatista Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter.

En la encava de color blanco, placa 564AA3J, ruta Tucacas-Valencia se trasladaban aproximadamente 25 personas, todas resultando ilesas; sin embargo la unidad de transporte quedó completamente calcinada.

No obstante iniciarán un proceso de investigación para determinar las causas del incendio de la unidad a la altura del kilómetro 175.

Al sitio se presentaron, los funcionarios de Protección y Bomberos de Carabobo, Bomberos de la UC, así como funcionarios de la Policía de Carabobo.

Por su parte, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que se activó un contraflujo de vehículos para liberar la retención vehicular.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1364602742128451588

Puedes seguir leyendo:  MP designó fiscales para investigar asesinato de jóvenes asesinadas en Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga