Se registró incendio en el Bingo Charaima en Porlamar

0
680
nasar ramadan dagga
incendio Bingo Charaima - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La noche de este martes se registró un incendio en la parte superior del Bingo Charaima; ubicado en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, municipio Mariño.

incendio Bingo Charaima - noticias ahora
Foto: Cortesía

El primer comandante de los Bomberos de Nueva Esparta, capitán Luis Marcano, dijo que “el fuego fue suprimido rápidamente”, porque la Estación de Bombero queda a tan solo una calle del lugar y los funcionarios actuaron velozmente.

En el lugar actuó la Unidad 044 al mando del teniente Jesús Rodríguez y además prestaron apoyo los Bomberos Aeronáuticos.

Una comisión técnica de los bomberos, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron la investigación; que permitirá determinar los motivos del incendio, así como el centro de ignición.

Asimismo, se pudo conocer que no hubo pérdidas humanas, pero sí daños cuantiosos en la estructura, así como dentro de las instalaciones, reseñó Yogonet.

También puedes leer: Pacientes de diálisis en el sur de Valencia protestan por falta de agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here