Incendio de una casa en Chile terminó con la vida de dos niños y dos adultos venezolanos

196
Incendio de una casa en Chile - Noticias Ahora
Compartir

Un incendio en una casa de acogida para extranjeros en Talca, Chile, ocasionó la muerte de dos adultos y dos niños, todos de nacionalidad venezolana.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles 1 Oriente con 6 Sur de la localidad. Además de las víctimas fatales, otras seis personas resultaron heridas y están recibiendo asistencia médica en el Hospital Regional de Talca.

La gran cantidad de carga de combustible e intensidad del fuego impidió que los bomberos lograran salvar a los venezolanos, declaró Francisco Iturra, comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca.

Según detalló los fallecidos son dos adultos y dos menores de edad. Afirmó que, aunque «los bomberos trabajaron de forma muy rápida para tratar de controlar el incendio», este se propagó rápidamente, ya que «se trataba de una estructura muy antigua».

Finalmente, el fuego fue controlado por ocho compañías de rescatistas. Se presume que la explosión de una bombona de gas generó la emergencia.

https://twitter.com/Pabl0Manzanares/status/1460781143188549632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460781143188549632%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpitazo.net%2Fmigracion%2Fcuatro-venezolanos-en-chile-mueren-en-incendio-de-un-hogar-de-menores%2F

Por su parte, la Fiscalía local ordenó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (Labocar) que realice las investigaciones del suceso, mientras que la Policía de Investigaciones de Extranjería verifica el estado de los migrantes que estaban alojados en la casa, informó el mayor Manuel Caroca, de la Prefectura Talca, recoge La Tercera.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Otra masacre en Colombia: matan a una familia en Antioquia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga