Incendio consumió a empresa de Galletas Puig en Aragua

0
651
nasar ramadan dagga
Incendio empresa galletas puig
Foto: Twitter
Compartir

Un incendio de gran magnitud consumió la empresa de Galletas Puig, ubicada en la Zona Industrial de Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Incendio empresa galletas puig
Foto: Twitter

Se conoció de manera extraoficial que el fuego lo provocó aparentemente un artefacto explosivo; ya que vecinos de la zona indicaron que escucharon previamente varios disparos.

En este sentido, tres unidades de los bomberos de Aragua y una unidad de los bomberos forestales, acompañados de 45 efectivos y ocho funcionarios de Protección Civil Aragua acudieron al lugar del acontecimiento para sofocar las llamas que habrían afectado unos 12.000 metros cuadrados de la empresa galletera.

Incendio empresa galletas puig
Foto: Twitter

Además, las causas del incendio son investigadas, pero extraoficialmente se maneja la hipótesis de la venganza por parte de grupos delictivos que operan en la zona y que han exigido a la empresa el pago de vacuna.

Incendio empresa galletas puig
Foto: Twitter

Cabe mencionar, que el 10 de mayo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cuatro sujetos; que presuntamente pertenecían a la banda delictiva conocida como El Conejo, que operó con el Tren de Aragua.

Por su parte, Douglas Rico, director del Cicpc informó de la aprehensión de Frank Enrique Hernández Díaz (25 años); Gustavo Antonio Gil (41), Norelys Rosana Rojas Carrillo (37) y Yoleidys Eiglys Romero Blanco (43).

Al parecer, estos individuos habían amenazado vía telefónica a gerentes y empleados de la productora “El Símbolo C.A”., galletera Puig, a quienes exigieron vacunas en dólares.

También puedes leer: Arrestaron en Maracay a sujeto dedicado a la pornografía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDomínguez exigió investigar fondos de ayuda humanitaria en Carabobo
Artículo siguienteHace 8 años partió físicamente Facundo Cabral

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here