¡OMG! Se incendió edificio donde JLo compró un apartamento para mudarse con ARod

Un edificio de Manhattan en Estados Unidos, en donde Jennifer López compró un apartamento para mudarse con su novio Alex Rodríguez, se incendió.

jlo
Foto: Archivo

El edificio se encuentra ubicado específicamente en el 432 de Park Avenue, no fue el apartamento de la pareja el que se incendió, pues el accidente ocurrió en el piso 88 en la madrugada del domingo.

Todo sucedió en un área en la que se encontraban trabajando, no hubo heridos, sin embargo, muchos de los residenciados se quejaron porque les tocó bajar por las escaleras alrededor de 40 pisos.

Según informó New York Post, un mujer de 27 años de edad de nombre Sandra Jacobs que residía en el edificio se quejó y declaró “Tuve que bajar 40 pisos de escaleras en mis zapatillas, ¡son Gucci!”.

Asimismo todo se controló rápidamente por los bomberos quienes se encargaron de realizar una investigación exhaustiva, al menos así lo notificó FDNYalerts quien dijo que todo estaba resuelto a las 2:33 de la madrugada.

Por otra parte en esta residencia viven famosos y millonarios, entre ellos Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron sumarse a la lista, se estima que el departamento le costó a la pareja más de 15 millones de dólares, de acuerdo a lo que reveló Town&Cuntry.

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora