Incendio forestal en California y el este de EEUU alcanzan zonas residenciales

0
782
nasar ramadan dagga
Incendio forestal en California
Compartir

Los bomberos que trabajan bajo un calor abrasador luchan por contener el mayor incendio forestal de California este año, mientras que los operadores eléctricos del estado instan a la gente a conservar la energía después de que un enorme incendio forestal en la vecina Oregón interrumpiera el flujo de electricidad de tres importantes líneas de transmisión.

Una gran franja del Oeste se quemó durante el fin de semana con temperaturas de tres dígitos que se esperaba que continuaran hasta el comienzo de la semana laboral.

Incendio forestal en California

El Operador del Sistema Independiente de California, que gestiona la red eléctrica del estado, emitió una “alerta flexible”;de cinco horas a partir de las 4 de la tarde del lunes y pidió a los consumidores que “conserven toda;la electricidad posible” para evitar cualquier apagón.

California y otras partes del Oeste padecen en la sequía y eso ha disparado el peligro de incendios en muchas zonas. En Arizona, una avioneta se estrelló el sábado durante una inspección de un incendio forestal;en el condado rural de Mohave, matando a los dos miembros de la tripulación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desalojan a miles de personas por incendios forestales en California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga