Incendio en hotel de Ucrania dejó ocho muertos y 10 heridos

126
incendio hotel Ucrania - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este sábado se registró un incendio en el hotel Tokyo Star, en Odesa (Ucrania), el cual dejó un saldo de ocho muertos y 10 heridos; según anunciaron los servicios de emergencia.

incendio hotel Ucrania - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Evacuaron al menos 150 personas de la zona. Más de 60 bomberos en 13 vehículos de emergencia tardaron tres horas en apagar el incendio en el hotel, indicaron las autoridades.

La policía abrió una investigación por presuntas violaciones de la seguridad contra incendios y también averiguará las causas del fuego.

Negligencia en estándares de seguridad

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, detalló en un comunicado en su cuenta de Facebook; que cuatro de los heridos se encuentran en estado crítico.

“Perdimos ocho vidas durante la noche y no a causa de la guerra y los bombardeos, sino debido a una negligencia criminal, negligencia de los estándares de seguridad más bajos y negligencia hacia la vida humana”, aseguró Zelenski.

También, enfatizó que se “asegurará personalmente” de que los responsables sean castigados en virtud de las normas y de la ley.

Puede leer también: Dos jóvenes venezolanos fallecen en derrumbe de vivienda en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga