Incendio en llenadero de Pdvsa en Guatire dejó dos muertos

0
670
nasar ramadan dagga
Incendio
Foto: El Pitazo
Compartir

Un incendio ocurrió este jueves en la planta de llenado de gas de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), ubicada en la localidad de El Ingenio, en Guatire, estado Miranda, donde dos trabajadores del lugar fallecieron y otras siete personas resultaron heridas debido a la magnitud del fuego que se presentó.

Incendio
Foto: El Pitazo

Los vecinos del sector indicaron que desde horas del mediodía se escucharon explosiones provenientes de la planta, según la información que publicó el portal El Pitazo en su cuenta en Twitter (@ElPitazoTV).

Al menos seis trabajadores del lugar resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales de Guatire, según conoció el medio antes mencionado de forma extraoficial.

Las explosiones se produjeron en la tubería Carenero-Guatire de distribución de combustible. Funcionarios de Bomberos de Miranda y Protección Civil se encuentran el en el lugar para controlar el siniestro y resguardo de la zona.

El pasado 23 de octubre ocurrió un incidente similar que fue controlado por los Bomberos de Miranda y del municipio Zamora.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActores españoles destacan en nominaciones a los premios SAG
Artículo siguienteIsabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here