FGR pidió investigación que dejó 68 personas muertas en comandancia de PoliCarabobo

El Ministerio Público (MP) designó este miércoles a cuatro fiscales, para investigar el incidente ocurrido en la Comandancia de PoliCarabobo, donde presuntamente un incendio causó la muerte a 68 personas.

Policarabobo
Foto: Referencial

Desde su cuenta en Twitter Tarek William Saab, fiscal general de la República, indicó: «El @MinpublicoVE informa a la opinión pública que ante los terribles hechos acaecidos en la Comandancia de la Policía del Edo Carabobo, donde por un presunto incendio fallecieron 68 personas: hemos designado 4 fiscales (tres nacionales y uno regional) para esclarecer estos dramáticos hechos».

En otra publicación Saab detalló que de acuerdo a las indagaciones preliminares «los resultados arrojan el fallecimiento de 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta) A los mismos se les realizaron los respectivos protocolos de autopsia y entrega respectiva de los cuerpos a sus familiares».

El fiscal, aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso del MP en esclarecer lo ocurrido y establecer las responsabilidades ante este hecho lamentable ocurrido en la entidad carabobeña.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora