Voraz incendio de vegetación se registra en Meseta de Mérida

0
402
nasar ramadan dagga
incendio mérida- noticias ahora
Foto: cortesía
Compartir

Un voraz incendio de vegetación se registró este martes al borde de la meseta de Mérida, específicamente en la avenida Lora, parroquia Milla.

incendio mérida- noticias ahora
Foto: cortesía

La Dirección del Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Mérida desplegó para combatir el incendio, vehículos de intervención rápida, medios logísticos y efectivos.

En ese sentido, funcionarios de la Policía Estadal emitieron una alerta en la zona, debido a que el fuego amenazó estructuras de una decena de viviendas, colindantes con el cañón del río Chama.

incendio mérida- noticias ahora
Foto: cortesía

Del mismo modo, los cuerpos de seguridad del Estado desalojaron los inmuebles para seguridad y protección de las personas, en tanto que una primera avanzada de la Brigada Motorizada de Bomberos levantó las primeras evaluaciones, para orientar el despliegue de los equipos despachados al lugar.

Por otra parte, las unidades de intervención rápida arribaron al sitio, neutralizando las zonas de incendio activo y manteniendo el refrescamiento de las laderas y pendientes afectadas, colindantes con el cordón residencial urbano.

incendio mérida- noticias ahora
Foto: cortesía

Hasta el momento no han reportado daños a personas o inmuebles tras el incidente.

Puedes leer:

¡Susto! Avioneta aterrizó de barriga en Valles del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por todo lo alto! Georgina Palacios celebró baby shower
Artículo siguienteChampions: Inter y Lyon rescataron un empate en sus respectivos debuts

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here