Increíble asistencia de André Ter Stegen adelantó al Barcelona (+video)

0
514
nasar ramadan dagga
asistencia andré ter stegen
Foto: Twitter
Compartir

El Barcelona se marchó al descanso con ventaja de un gol a cero frente al Getafe en la séptima fecha de La Liga de España, gracias a un extraordinaria asistencia del portero alemán André Ter Stegen.

asistencia andré ter stegen
Foto: Twitter

Cuando faltaban apenas tres minutos para que terminara la primera mitad, Ter Stegen salió del área para apoderarse de un centro enviado por uno de los jugadores del Getafe.

Rápidamente subió la mirara y envió un soberbio pase largo a Luis Suárez, quien le ganó la espalda a los defensores rivales y solamente tuvo que rematar por encima del arquero rival para inaugurar el marcador.

https://twitter.com/ComentoFut/status/1177958071919882240

De esta forma André Ter Stegen se convierte en el primer portero en dar una asistencia en la presente temporada en La Liga Española. Asimismo, es el primer arquero del Barcelona en dar un pase a gol en el siglo XXI.

También puedes leer: Neymar arribó a Barcelona para enfrentar juicio contra el cuadro culé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here