Incremento del precio del petróleo no evitó caídas con respeto al 2017

0
495
nasar ramadan dagga
petroleo
Foto: Referencial
Compartir

Durante los intercambios europeos los precios del petróleo continuaron su crecimiento  este lunes, pero se mantenían en niveles muy inferiores a los del año 2017.

petroleo
Foto: Referencial

Hacia las 15H00 GMT, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en marzo, que cotizaba por primer día como referencia, valía 53,60 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, 39 centavos más que el viernes al cierre.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI) para entrega en febrero ganaba 15 centavos, hasta 45,48 dólares, una hora después de su apertura.

Durante el año los precios cayeron respectivamente un 19% y un 25%.

“Los precios del petróleo continúan indicando influencias a la baja mientras las incertidumbres económicas amenazan las perspectivas del mercado para 2019″, indicó Benjamin Lu, un analista para Phillip Futures.

Desde principios de octubre, el barril de Brent ha perdido más del 35% y el WTI un 40%.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here