¡Buenas noticias! En 72 horas se incrementará el suministro de diésel

0
876
nasar ramadan dagga
Incremento de suministro de Diesel - NA
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional  y presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, informó que están trabajando, desde el punto de vista operacional, para que en las próximas 72 horas se esté aumentando el suministro de diésel en el país.

Incremento de suministro de Diesel

“Estoy seguro que a más tardar, para la próxima semana, estaremos normalizados dentro de nuestras potencialidades”, le aseguró el parlamentario a Últimas Noticias.

Asimismo, comentó que en paralelo trabajan en arreglos operacionales en las distintas refinerías del país, con el respaldo del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez y los trabajadores.

“En las próximas 72 horas estaremos regularizando la situación desde el punto de vista del diésel”, dijo.

En octubre del año pasado, EEUU bloqueó los intercambios de diésel por crudo con los que Pdvsa pagaba a los proveedores, a pesar que éstos habían instado a la administración del expresidente Donald Trump a seguir permitiendo los canjes.

Rangel invitó al pueblo venezolano a tener confianza en el Gobierno nacional y ser conscientes.

Puedes seguir leyendo: Mercantil eliminó límites de pago móvil al mismo banco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga