Mercantil eliminó límites de pago móvil al mismo banco

0
852
nasar ramadan dagga
Límites pago móvil Mercantil - Noticias Ahora
Compartir

Mercantil anunció a sus usuarios en las redes sociales, que el servicio de pago móvil ya no tendrá límite para sus transacciones entre clientes del mismo banco.

A través de una publicación en Twitter, también comentó que buscan las mejores comodidades para sus clientes al momento de cancelar; De este modo, fue creado Tpago y se puede acceder desde la página web del banco o por la aplicación para teléfonos inteligentes, este permite recibir y enviar pagos con el código QR.

Vale recordar que, Tpago es la red que te permite enviar y recibir pagos móviles al instante de forma rápida y segura; entre personas afiliadas al servicio. Sólo necesitas conocer el número de teléfono celular y la cédula de identidad o RIF de la persona que recibe los fondos.

Para afiliarte a este servicio debes registrar tus números celulares en Mercantil en Línea Personas. Y algo muy importante tener activada la clave telefónica.

Puedes seguir leyendo: ¡Cero excusas! Banesco incorpora el pago móvil por mensaje de texto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga