Indeval impulsa masificación deportiva en Valencia

0
481
nasar ramadan dagga
Indeval
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El talento deportivo continúa creciendo y fortaleciéndose en la capital carabobeña gracias al Plan de Masificación Deportiva que ejecuta la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte en la Ciudad (Indeval).

Indeval
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, presidente de Indeval, aseguró que el principal objetivo es impulsar actividades que promuevan el sano encuentro de niños y jóvenes en materia deportiva, alejándolos del ocio y fomentando la recreación.

Indeval
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Anunció que estos trabajos seguirán efectuándose en cada sector del municipio, beneficiando a la colectividad con dinámicas deportivas, posicionándolo como herramienta fundamental para el desarrollo de la juventud, formando jóvenes con valores,  con comunidades seguras y alejándolos del ocio.

“Seguimos motivando a nuestros jóvenes para que practiquen deporte, mientras pueden contar con espacios públicos que han sido rehabilitados y reactivados, gracias a los trabajos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, indicó.

Informó que durante la final de los Juegos Nacionales Comunales (Judenacom) 2018, la capital carabobeña se impuso como campeona en la categoría de Taekwondo, por lo que ratificó su compromiso por sumar a los niños y adolescentes a la participación de las diferentes disciplinas deportivas.

Foto: Indeval
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, Solarte afirmó que desde la institución y con el apoyo del Gobierno local, seguirán recuperando canchas para el encuentro de una juventud deportiva y proyectada para la buena conducta social.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué locos! Abuelitos pasaron 30 años con un cocodrilo de mascota
Artículo siguiente¡Se todo un experto! Método innovador para cortar cebolla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here