Índices del Wall Street se desplomaron a causa del coronavirus

0
581
nasar ramadan dagga
wall street coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Debido a la incertidumbre causada por la epidemia del coronavirus a nivel mundial, este lunes se desplomaron los principales índices de Wall Street.

wall street coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, el índice Dow Jones registró una caída de cerca de 1000 puntos, un 2,66 %, y se situó en las 28.222 unidades a las 10:00 horas (local), al inicio de las transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Por su parte, el índice bursátil Standard & Poor’s, conocido como S&P 500, redujo su valor en 2,56 % y se situó en las 3.252 unidades; mientras que el índice Nasdaq Composite, que incluye valores de más de 5.000 empresas, registró una caída de 2,75 % y se situó en las 9.311 unidades.

Desde que se registraron casos de coronavirus en Italia, Irán y Corea del Sur, se registró una caida considerable en los mercados de Europa y Asia.

También puedes leer: Festival Viña del Mar comenzó en medio de fuertes protestas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here