Indios de Cleveland subieron a Carlos González desde Triple A

El pasado sábado el manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, anunció que subieron desde Triple-A Columbus al jardinero venezolano Carlos González.

Carlos González
Foto: MLB

«CarGo» jugó seis encuentros para los Clippers y promedió .348 con 1.004 OPS, además de conectar doble, jonrón e impulsó tres carreras.

“Sí, es importante tener buenos números. No importa a donde vayas, Entrenamientos Primaverales, juego reales, de exhibición; siempre quieres salir bien parado. Estoy contento porque todo salió bien. Estoy emocionado por volver a las Mayores y ayudar con mi juego”,expresó González.

El criollo disputó 10 temporadas con los Rockies de Colorado tras jugar su año de novato en Oakland en el 2008. En su carrera de 11 temporadas, dejó una línea de bateo de .287/.345/.506 y promedió .276 en el 2018 con 16 jonrones y 64 remolcadas en 132 encuentros. Defendió la pradera izquierda y derecha en su paso por Triple-A, y Francona dijo que pudiera jugar en cualquiera de las dos posiciones.

Con información de MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”