Infantino: ya no es superclásico, sino un megasuperclásico

0
435
nasar ramadan dagga
Infantino
Foto: Referencial
Compartir

De cara al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los archirrivales argentinos Boca Juniors y River Plate, el Presidente de FIFA, Gianni Infantino, aseguró que ya no es superclásico, sino un megasuperclásico.

Infantino
Foto: Referencial

También agregó que “Es bueno poder estar con los dos clubes. Esta es una final increíble, fantástica, espectacular. Esto es como una final del mundo”.

El presidente de la FIFA arribó a Buenos Aires en la medianoche del jueves para asistir este sábado a la inédita final de la Libertadores entre los dos clubes más populares y poderosos del fútbol argentino, además de centenarios archienemigos históricos.

Asimismo, participó este viernes en una reunión del Consejo de la Conmebol que se celebró en Buenos Aires.

Infantino abandonará el país en la noche del sábado tras la disputa del partido, que se jugará a partir de las 17H00 locales (20H00 GMT) en el estadio Monumental del barrio de Núñez, en el norte de la capital argentina.

En el encuentro de ida, jugado hace dos semanas en la Bombonera, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here