Influencer británico se sometió a 18 cirugías para parecerse a miembro de BTS (+FOTOS)

0
615
nasar ramadan dagga
Influencer británico se sometió a 18 cirugías
Compartir

Influencer británico se sometió a 18 cirugías; Oli London ha causado revuelo en redes sociales por someterse a numerosas cirugías para parecerse a uno de los miembros del grupo surcoreano BTS.

Influencer británico se sometió a 18 cirugías para parecerse a miembro de la banda BTS

La obsesión de Oli London, joven británico de 31 años, superó los limites cuando decidió pasar por el quirófano 18 veces para cambiar su rostro y parecerse lo más posible a Park Jimin, integrante de BTS.

En recientes entrevistas el influencer con más de 300 mil seguidores en Instagram, confesó que aunque la principal motivación para su cambio físico fue Jimin, también se debe a que se identifica como coreano, pese a que es británico.

Oli asegura amar la cultura de Corea del Sur, el estilo de vida y la comida, por lo que no dudo en cambiar sus rasgos faciales para parecer asiático e interpretar al cantante.

Además, no descarta que en un futuro se haga más cirugías estéticas, ya que “intentará parecerse hasta el más ínfimo detalle a su ídolo”.

Influencer británico se sometió a 18 cirugías

Su inspiración para este “cambio de raza” habría sido Rachel Dolezal, ciudadana estadounidense que nació blanca y años después se identificó como persona negra, iniciando un cambio físico sin precedentes.

Por supuesto Oli London ha sido blanco de críticas y burlas en redes sociales, no solo porque los resultados de sus cirugías plásticas no son muy precisos, sino por su empeño en declararse como transracial.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga