Influencers venezolanos son criticados por compra de seguidores

511
influencers
foto: Noticias-Ahora
Compartir

En las redes sociales se destapó una polémica sobre una presunta compra de seguidores, donde Marko Música, David Comedia, Vanessa Senior y otros influencers no tan conocidos, son acusados de cometer esta pràctica.

influencers
foto: Noticias-Ahora

La persona que denunció a estos duros de las redes fue nada más y nada menos que otro duro del entretenimiento 2.0, el licenciado en Publicidad, Carlos Lorenzo, mejor conocido como Kabeto… ¿Zabez?.

Kabeto, quien ahora reside en Miami utilizó su gran alcance en las redes sociales para comenzar a acusar – sin dar nombres- a aquellas personas que según él “estafan” a los seguidores.

Mediante una serie de historias en Instagram, el popular instagramero dedicó varios post a hablar sobre engagement, las analíticas de sus colegas y publicar las sospechas.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar, todos los implicados en la polémica le respondieron, incluso el mismísimo Marko Música, quien señaló a Kabeto de doble cara, aunque este no se quedó atrás ya que le refutó recordándole su supuesto pasado «chavista».

Con información de El farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora